Campeones

Campeones

Orgullo Nacional

Tomi y Fer dieron la vuelta con la Selección

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
30 de julio de 2025 21:07:00

La Selección Argentina Sub-17 venció al Valencia Sub-20 por 2 a 0 y se coronó campeona del Torneo Cotif en A'Lcudia.

Tomás Parmo y Fernando Closter fueron titulares en la final, y Tomi estuvo cerca de marcar su tercer tanto en el certámen de tiro libre.

Argentina ganó por cuarta vez este torneo, que es categoría Sub-20, pero Diego Placente decidió disputarlo con la Sub-17 Albiceleste.

Así celebró el club el título de nuestros representantes.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cerca de partir
Mercado

Cerca de partir

17/06/2026 19:06:00

Barcelona quiere a un futbolista de Independiente y todo se podría resolver en breve. leer mas

Los otros cuartos >
Definición

Los otros cuartos

17/06/2026 17:06:00

El grupo A tiene sus cuatro clasificados leer mas

Mercado

Encallado

16/06/2026 20:06:00

Mercado

Quiere a otra Pantera

16/06/2026 16:06:00

Mercado

Uno Maizón a la lista

16/06/2026 16:06:00

Mercado. Con Globito

16/06/2026 13:06:00

Ponelo en un Marquitos
Chicana a los chiquitos

Chicana a los chiquitos. Ponelo en un Marquitos

16/06/2026 10:06:00

El más Mundial
D10S

D10S. El más Mundial

16/06/2026 10:06:00

De diez
Mercado

Mercado . De diez

15/06/2026 13:06:00