orgullo rojo capitulo 359
Por: Carlos Perez
22 de noviembre de 2021
Pasó una nueva edición de Orgullo Rojo con todo lo que dejó la dura derrota en Santiago del Estero y la previa del clásico del miércoles ante Boca.
Además analizamos la última semana política del club con la presentación oficial de la Unidad Independiente, el ingreso que hicieron a la sede el sábado y las declaraciones cruzadas entre oficialismo y oposición del último fin de semana.
Todo esto y mucho más en una nueva edición de Orgullo Rojo.
01/06/2026 23:06:00
Las distintas agrupaciones opositoras estallaron de bronca por la restricción al ingreso de los socios y salieron a cruzar a la Comisión Directiva con munición gruesa. leer mas
01/06/2026 22:06:00
. Daniel Seoane defendió los números presentados, le pegó con dureza a las agrupaciones opositoras y dio detalles exclusivos de cómo avanza la estrategia para repatriar a Esequiel Barco. leer mas