Radio
Escuchá una nueva edición de Orgullo Rojo con todo lo que dejó la victoria ante Unión. Además, contamos con la palabra de Javier Mazza, candidato a presidente de AI.
Por: Carlos Perez
20 de septiembre de 2022
Pasó una nueva edición de Orgullo Rojo con todo lo que dejó la victoria en Santa Fe ante Unión, que completó una seguidilla de cuatro triunfos consecutivos.
Además, a dos semanas de las elecciones, hablamos con el candidato del oficialismo, Javier Mazza, quien se refirió a las primeras acciones que llevará a cabo si resulta electo como presidente.
Todo esto y mucho más en una nueva edición de Orgullo Rojo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/04/2026 10:04:00
Durante el último encuentro en el LDA-Bochini, una simpatizante alzó un contundente mensaje dedicado al ex futbolista de la institución que rápidamente se volvió viral, recordándole la ayuda fundamental que recibió en su etapa formativa. leer mas
18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas