Radio
Una nueva edición del programa con la palabra de Pepé Santoro que se refirió a varias cuestiones del mundo Independiente.
Por: Carlos Perez
21 de noviembre de 2022
Pasó una nueva edición de Orgullo Rojo con todo lo que dejó la semana del mundo Independiente.
Hablamos con Miguel Ángel Santoro, quien se refirió a la llegada de Leandro Stillitano, a los arqueros con los que cuenta el club y a la participación de Argentina en el mundial de Catar.
Además, contamos con la mejor información del mercado de pases. Todo esto y mucho más en una nueva edición de Orgullo Rojo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/09/2026 18:09:00
Tras confirmarse la grave lesión ligamentaria del juvenil Joel Medina, AFA le otorgó a Independiente un plazo especial de diez días para incorporar un refuerzo. leer mas
08/09/2026 14:09:00