DT
Parte de la dirigencia de Independiente se reunión este martes con un "tapado" por si lo de Quinteros no llega a buen puerto.
Por: Carlos Perez
26 de octubre de 2022
Independiente continúa buscando director técnico para 2023 y en ese contexto, este martes se realizó una reunión con un posible candidato.
Se trata de Pablo Guede, quien no es la primera vez que aparece en el radar de Independiente. Si bien el objetivo sigue siendo conseguir a Gustavo Quinteros, si lo del entrenador de Colo Colo se dilata, la dirigencia quiere tener diferentes opciones, según la información del periodista Martín Roldán.
Guede tuvo una amplia trayectoria en el exterior donde tuvo experiencias en Chile y España. En Argentina tuvo un paso por San Lorenzo en los últimos años.
¿Habrá convencido en la reunión?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/12/2025 22:12:00
La cuenta pendiente que marcó Colotto y el informe sobre los tres técnicos leer mas
09/12/2025 21:12:00
Colotto se refirió al seguimiento que le hizo a los prestados y no dudó en confirmar quien fue el que más creció. Además se refirió a Parmo que no termina de afianzarse. leer mas