Concentrados
Tres bajas sensibles para visitar Tucumán
Por: Javo Monetti
29 de abril de 2025 22:04:00
Independiente dio a conocer la lista de concentrados para el partido de este miércoles ante Atlético Tucumán y la principal novedad pasa por la ausencia de Santiago Montiel, quien continúa sin recuperarse de la pubalgia que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas. El mediocampista no viajará al norte y también es muy difícil que pueda estar el sábado, cuando el Rojo visite a Rosario Central.
Montiel no es la única baja confirmada. Tampoco estarán Gabriel Ávalos y Pablo Galdames, ambos desgarrados, por lo que Julio Vaccari deberá volver a rearmar su equipo en un encuentro que puede ser decisivo para las aspiraciones del club en la Zona B de la Copa de la Liga.
Con un calendario apretado y bajas importantes, queda por ver si el entrenador elige poner lo mejor que tiene o si opta por cuidar a algunos titulares pensando en el duelo del fin de semana en Rosario. Lo cierto es que el Rojo necesita sumar y no puede darse el lujo de regalar nada en la recta final.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/04/2025 22:04:00
¿Que se asegura Independiente si gana en Tucumán? leer mas