16 de agosto de 2025
En el precalentamiento un futbolista de Independiente sufrió una molestia y no jugará ante Vélez.
por
Javo Monetti
A minutos del inicio del partido en Liniers, Independiente tuvo que realizar un cambio inesperado en su formación inicial. Milton Valenzuela, que iba a ser titular, sintió una molestia durante la entrada en calor y quedó descartado.
En su lugar ingresará desde el arranque Jonathan De Irastorza, quien ocupará el lateral izquierdo en el once de Julio Vaccari.
De esta manera, el Rojo suma una nueva modificación obligada para enfrentar a Vélez, en un partido clave por la tercera fecha del Torneo Clausura, con inicio programado para las 20:30 en el estadio José Amalfitani.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario