otra denuncia de la oposicion
Por: Carlos Perez
19 de julio de 2021
La Agrupación Puro Sentimiento Rojo volvió a denunciar que la desidia reina en la actual comisión directiva, en este caso, vinculado a un embargo solicitado por el representante de Fernando Amorebieta.
Habrá que esperar la respuesta oficial, si es que la hay.

23/06/2026 19:06:00
Aunque había acuerdo entre los clubes, surgió una traba de último momento y por ahora el pase no se hace. leer mas