Lesión
En el entrenamiento de este viernes un futbolista sufrió una lesión muscular que lo sacará del partido por Copa Argentina y las primeras fechas de la Copa de la Liga.
4 de agosto de 2023
Independiente está atravesando un momento complicado en lo futbolístico e institucional.
En este caso, en el entrenamiento de este viernes, Baltasar Barcia sintió una molestia y en horas de la tarde se confirmó que tiene una distensión muscular.
De esta manera, el uruguayo se perderá, al menos, el compromiso ante Central Córdoba por Copa Argentina -si es que se disputa el día establecido- y las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional.
Vale la pena resaltar que Barcia acarrea una fecha de suspensión que la va a cumplir ante Colón, en el inició del nuevo certamen.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 22:04:00
La locura por conseguir una entrada para el clásico reavivó un viejo debate estructural y un histórico opositor arremetió con dureza contra la planificación del Estadio Libertadores de América, lamentó la pérdida de lugares y pidió repensar la cancha a futuro. leer mas
02/04/2026 22:04:00
La salida del equipo al campo de juego promete tener tintes nostálgicos con una histórica lluvia de papelitos, sumado a detalles visuales de los grandes escenarios de Europa leer mas