otra mala

otra mala

Otra mala

Por: Christian Alonso
18 de febrero de 2021

A los casos de Fabricio Bustos y Federico Martínez, quienes dieron positivo de COVID-19 en los últimos días y no pudieron estar en el debut de la Copa de la Liga ante Lanús, se le sumó este jueves un nuevo nombre que obligará a Falcioni a mover las piezas.

Se trata de Lucas Rodríguez, quien presentó síntomas el miércoles y dio positivo luego de realizarse el test PCR junto al resto del plantel. El jugador ya se encuentra aislado, pero lógicamente no podrá estar presente en el encuentro de la segunda fecha ante Patronato (Thomas Ortega o Gastón Togni serían su reemplazo).

En tanto, el club informó que Bustos y F. Martínez continúan recuperándose, mientras que el resto del plantel se encuentra a disposición para el partido del domingo.

Silva bajito
Mercado

Silva bajito

12/06/2026 02:06:00

Ante las severas complicaciones para destrabar la llegada de Rodrigo Echeverría, el cuerpo técnico de Independiente analiza detalladamente a un joven volante central charrúa de 21 años. leer mas

¿Mele ponés el buzo? >
Mercado

¿Mele ponés el buzo?

12/06/2026 01:06:00

El guardameta uruguayo, afectado a su selección para el debut de este fin de semana en la Copa del Mundo, busca salir de México por falta de minutos. leer mas

Mercado

Se Valenzuela

12/06/2026 00:06:00

Mercado

Tiene Libertad

11/06/2026 20:06:00

Mercado

Plan Alan

11/06/2026 16:06:00

Mercado. Andá nomás...

11/06/2026 13:06:00

Alerta capitán
Selección

Selección. Alerta capitán

11/06/2026 12:06:00

Ahora nos volvimos a ilusionar
Por favor

Por favor. Ahora nos volvimos a ilusionar

11/06/2026 10:06:00