Mercado

Mercado

Otra opción cafetera

¿Otra Pantera? El nuevo nombre aparece como reemplazo de Angulo

Luca Fogonazo Por: Luca Fogonazo
23 de junio de 2025 13:06:00

En medio de la incertidumbre sobre el futuro de Álvaro Angulo, comienzan a sonar diversos nombres para reemplazar al lateral colombiano en caso de que finalmente se concrete su salida a Pumas de México. Y uno de ellos llamó la atención: Frank Fabra, histórico defensor de Boca Juniors, fue mencionado como una de las alternativas.

Según informó el periodista Damián Iribarren en Infierno Rojo, el colombiano de 34 años buscaría relanzar su carrera y vería con buenos ojos un cambio de aire. Incluso, según el propio Iribarren, Julio César Vaccari habría dado el visto bueno para avanzar en la posibilidad.

Sin embargo, no será sencillo. Fabra tiene contrato con Boca hasta diciembre de este año y, según reveló el periodista Augusto César en ESPN, es uno de los sueldos más altos del plantel Xeneize, motivo por el cual varias gestiones de otros clubes no llegaron a buen puerto.

A esta altura, y con los antecedentes de edad, salario y actualidad, suena llamativo que el Rojo apunte a un jugador tan experimentado. Pero en un mercado que ya demostró que cualquier cosa puede pasar, habrá que esperar unos días para ver si esta versión toma forma o se diluye como una simple fantasía.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00