Tal como sucede en todos los mercados de los últimos años, Iván Marcone es una posibilidad concreta para ser refuerzo de Independiente.
Por el amor comprobable que siente el jugador por el club y por lo que puede aportar como profesional al grupo, en lo futbolístico y por sentido de pertenencia.
Si nunca se dio aún, es por cuestiones económicas, ya que el volante siempre contó con ofertas tentadoras, que desviaron un camino que tarde o temprano se va a cruzar.
Y en este receso, se están abriendo algunas alternativas que pueden hacer real la chance de que Iván juegue en su casa. Una de ellas es la de Poblete yendo a Lanús que comentamos ayer.
Y otra llega desde México, más precisamente del Xolos, donde el argentino Ricardo Valiño asumió como DT. Tras una charla con Christian Bragarnik, en la que hubo un ofrecimiento y una aceptación, quedó firme la posibilidad de que el Perro Romero juegue en la institución Azteca.
Con esta maniobra, el representante cerraría la llegada de Marcone al Rojo. Aunque para esto, primero debe ser algo conveniente para el club y luego tienen que pasar del dicho al hecho eso de que el jugador se muere por venir, haciendo un esfuerzo considerable a la hora de firmar su salario.
Nada está cerrado, pero la chance parece ser más firme que nunca.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono