Amistoso
Independiente tendrá un nuevo amistoso preparatorio, esta vez, ante un equipo internacional.
8 de enero de 2024
Sigue la puesta a punto de Independiente que realiza la pretemporada en el predio Lionel Andrés Messi en la ciudad de Ezeiza.
Este lunes se conoció un nuevo amistoso que disputará el primer equipo el próximo miércoles en el estadio Libertadores de América.
En este caso será ante el Melgar de Perú, club que está realizando su pretemporada en Argentina y que llegara a las semis de la Sudamericana 2022.
Todavía no se definió si se disputarán con el formato de dos tiempos de 40 minutos o si se jugarán 90 como en un partido habitual.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/12/2025 23:12:00
Independiente va a la carga por una figura de San Lorenzo que es la debilidad de Quinteros leer mas
04/12/2025 22:12:00
El insólito chat viral de un periodista partidario de River asegurando que una figura del Rojo "se muere por volver" leer mas