otra que vuelve
Por: Christian Alonso
22 de octubre de 2020
Además de la Copa Liga Profesional y la Copa Sudamericana, es inminente también el retorno de la Copa Argentina, torneo en el que Independiente ya tiene rival definido.
Hace varios meses que se conoció a Villa Mitre de Bahía Blanca como el contrincante de Independiente en los 32avos de la Copa Argentina. Pero recién ahora el torneo tiene una fecha estimada de reinicio: sería a mediados de noviembre y la instancia que tiene al Rojo como protagonista se definiría antes de fin de año.
Está estipulado que la segunda ronda (16avos de final) comience durante los primeros días de enero, pues la intención es llegar a disputar la final en marzo de 2021 (porque el campeón disputará la Copa Libertadores de ese año y la consagración no podrá extenderse mucho más).
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas