Continuidad

Continuidad

Otra T

El equipo de Tévez arrancó el torneo con una derrota

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
11 de mayo de 2024 19:05:00

Independiente inició un nuevo torneo en el fútbol argentino, paradójicamente, con el mismo rival y condición con el que finalizó el anterior.

En casa y ante el Talleres de Walter Ribonetto, esta vez fue con derrota por 3 a 1.

El encuentro comenzó a puro ritmo, con un ida y vuelta electrizante que duró un buen rato. Si bien el Rojo pudo empezar presionando alto, tuvo la primera chance, y parecía mejor, la T lastimó de entrada.

Una buena jugada de Bou, derivó en pase a Girotti, quien aprovechando la falta de marca de Isla, controló y abrió el marcador a los ocho minutos.

Por suerte, el local reaccionó rápido y dos más tarde consiguió igualar. Fue gracias a una acción en contra de su arco de Catalán, quien cabeceó desviando un centro de Ávalos y descolocó a Herrera.

El desarrollo siguió parejo, aunque se lo veía al visitante manejando el balón con más criterio. El equipo de Tévez solo lograba avanzar esporádicamente por izquierda.

Sobre el final de la primera parte vino una jugada trascendental, porque Canelo por segunda vez fue bruscamente y tarde ante un rival y dejó a su equipo con uno menos.

En el complemento como era de esperarse, el Rojo se posicionó unos metros más atrás, pero no renunció a atacar a la T.

En un desarrollo que continuó picante, con un clima caliente, los cordobeses se mostraban mejor, pero nunca lograron arrinconar a Independiente.

Luego de un par de chances claras, a los 81 llegó la diferencia, por un cabezazo de Portillo, tras centro de Botta. Premio para un visitante que era más, pero mucho castigo para un local que estaba haciendo un esfuerzo enorme.

Después del gol, los de Tévez no reaccionaron, y el desarrollo tuvo dos curiosidades más hasta el pitazo final.

El error del árbitro, que expulsó mal al Saltita González y el VAR le hizo retrotaer la tarjeta.

Y el tercero de la T, un golazo de Sosa casi desde mitad de cancha.

No hay mucho para agregar, Independiente no tiene más que esto y si se queda con un jugador menos ante un equipo que tiene más y juega mejor, lo más lógico es que pierda. Y eso sucedió.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Exigimos la anulación"
Asamblea

"Exigimos la anulación"

19/08/2025 19:08:00

Una de las agrupaciones opositoras pidió la anulación de la Asamblea. Mirá las razones. leer mas

Impactos >
Mal

Impactos

19/08/2025 11:08:00

Cosas que pasan por el bajón del equipo leer mas

Primer título

Los videos del campeón

18/08/2025 14:08:00

AFA

Saludá al campeón

18/08/2025 14:08:00

Selección

Ahora no

18/08/2025 14:08:00

Asamblea. Una buena y dos malas

18/08/2025 09:08:00

Otro gol que expone
Prestado

Prestado. Otro gol que expone

18/08/2025 09:08:00

Tierra colorada
Campeones

Campeones. Tierra colorada

18/08/2025 08:08:00

Se hizo el Hilfer
Videos

Videos. Se hizo el Hilfer

17/08/2025 00:08:00