Tevez
El entrenador de Independiente y una decisión que dejó lugar para las especulaciones. ¿Sigue?
Por: Carlos Perez
11 de mayo de 2024 20:05:00
Independiente cayó ante Talleres 3 a 1 en Avellaneda y el hincha estalló contra las dirigencia y también contra el técnico.
Es que cuando fue anunciado, antes del partido, por los altoparlantes, predominaron los silbidos por sobre los aplausos.
Una vez finalizado el partido, desde el club informaron que Carlos Tevez había decidido suspender la conferencia de prensa.
¿Seguirá a cargo del equipo?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/06/2026 14:06:00
El presidente del Vitória de Brasil armó las valijas y viaja a la Argentina para cerrar la compra definitiva del extremo surgido de nuestras inferiores. leer mas
03/06/2026 14:06:00
Desde Brasil llegó una noticia que encendió todas las alarmas en Avellaneda. Mientras la dirigencia del Rey de Copas rearma su estrategia tras el primer rechazo, un gigante del fútbol brasileño puso los millones sobre la mesa leer mas