otra vez vos 7
Por: Gonzalo Baba
27 de enero de 2022
Independiente sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada y si bien parecía caído, se volvió a reflotar un nombre que interesa y mucho en el cuerpo técnico.
Se trata de Ramón Ábila, delantero sin lugar en Boca Juniors, quien Eduardo Domínguez reconoció un interés concreto en la conferencia de prensa del miércoles.
La negociación por Wanchope no está caída ya que, según De la cuna al infierno, en la última reunión de Comisión Directiva, se mencionó la posibilidad de hacer el esfuerzo.
Este viernes, Independiente levantará las inhibiciones, lo que le permitirá que los jugadores que incorpore -hasta el momento Damián Batallini y al caer Leandro Fernández- puedan jugar sin problemas.
19/08/2025 23:08:00
Vaccari sorprende con una inclusión por primera vez entre los convocados de cara al duelo ante la U de Chile. leer mas