Mercado
Independiente sigue buscando jugadores para 2023 y en las últimas horas apareció en carpeta un nombre que en los pasados mercados había estado cerca de llegar.
Por: Anibal Pasmarket
22 de noviembre de 2022
Casualidad o no, hay nombres que en Independiendiente se repiten todos los mercados de pases, al margen de quien esté en la dirigencia. Quizás por representantes afines a algunos integrantes que formaron parte de la anterior comisión o tal vez sólo sea una mera coincidencia.
Lo cierto es que en las últimas horas volvió a primera plana el nombre de un delantero colombiano que tiene más que interesantes números.
Se trata de Leonardo Castro, delantero de Pereira de Colombia, donde metió 20 goles en 39 partidos, algo más que interesante.
El jugador de 30 años fue ofrecido a Independiente y la dirigencia del Rojo está analizando su posible llegada. Coincidencia o no, este interés surge a partir de las complicada renovación de Leandro Fernández.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/07/2026 14:07:00
La novela del arco de Independiente sumó un capítulo definitivo leer mas
19/07/2026 00:07:00
El segundo equipo de Independiente tampoco logró sacarse ventajas frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. leer mas