Mercado
Independiente sigue buscando jugadores para 2023 y en las últimas horas apareció en carpeta un nombre que en los pasados mercados había estado cerca de llegar.
Por: Anibal Pasmarket
22 de noviembre de 2022
Casualidad o no, hay nombres que en Independiendiente se repiten todos los mercados de pases, al margen de quien esté en la dirigencia. Quizás por representantes afines a algunos integrantes que formaron parte de la anterior comisión o tal vez sólo sea una mera coincidencia.
Lo cierto es que en las últimas horas volvió a primera plana el nombre de un delantero colombiano que tiene más que interesantes números.
Se trata de Leonardo Castro, delantero de Pereira de Colombia, donde metió 20 goles en 39 partidos, algo más que interesante.
El jugador de 30 años fue ofrecido a Independiente y la dirigencia del Rojo está analizando su posible llegada. Coincidencia o no, este interés surge a partir de las complicada renovación de Leandro Fernández.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/12/2025 22:12:00
Alerta máxima: Otro grande del fútbol argentino viene a la carga por Loyola y amenaza con ejecutar la cláusula leer mas
16/12/2025 18:12:00
Vienen por un titular: Un equipo de la Liga Profesional carga con todo por un jugador del Rojo. leer mas