otro a la lista 2
Por: Carlos Perez
14 de enero de 2021
Independiente sigue buscando al sucesor de Lucas Pusineri para el cargo de entrenador.
Teniendo en cuenta que dos de los nombres apuntados, están muy cerca de convertirse en técnicos de Racing -Juan Pizzi- y San Lorenzo -Diego Dabove-, surgió un interés por Frank Kudelka, actual técnico de Newells.
A pesar de ser confirmado por Sebastian Peralta, Manager de la Lepra, allegados al entrenador reconocen llamados desde Independiente.
Hernán Crespo es otro de los apuntados aunque hay que esperar que termine su periplo sudamericano con Defensa y Justicia y esto es un problema ya que si llega a la final, la disputará dos días después del inicio de la pretemporada del Rojo, pautado para el próximo jueves.
Además, “Valdanito” tiene contrato hasta junio con el Halcón de Varela lo que significaría otro escollos en el camino.
¿Te gustaría ver a Kudelka dirigiendo al Rojo?
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas