otro aislado

otro aislado

Otro aislado

Por: Javier Brizuela
18 de enero de 2022

Esta noche Independiente enfrenta a Talleres, por la segunda fecha del grupo del Torneo Internacional de verano. El partido será en La Plata a partir de las 21.30, al igual que en la derrota del sábado ante San Lorenzo.

El brote de covid que padece el plantel, con 9 jugadores, dos kinesiólogos y un preparador físico, deja afuera del banco también al entrenador. Eduardo Domínguez tiene dos test de antígenos con resultado negativo, pero al estar con síntomas será aislado a la espera de un PCR.

Por lo que esta noche el Rojo estará notoriamente diezmado para enfrentar al conjunto cordobés. Porque además se suman las lesiones de Blanco y Barreto.

Se especula con que el equipo sea: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Thomás Ortega; Lucas Romero, Lucas González, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Andrés Roa y Alan Velasco. En el caso de la Joya, posiblemente jugando su último partido en el club.

El banco de suplentes será muy alternativo, con los juveniles que estén disponibles.

Arrancamos
Dale Rojo

Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Independiente comenzó el segundo semestre leer mas

Ta Ta Ta gol >
Mercado

Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

El primer "refuerzo" para Gustavo Quinteros leer mas

Pretemporada

Dame tres

20/06/2026 10:06:00

Debut

Kape del mundo

20/06/2026 10:06:00

De película

Tranquilo Dani...

19/06/2026 14:06:00

Selección. El Capi está

19/06/2026 14:06:00

Que sea en casa
Clásico en cuartos

Clásico en cuartos. Que sea en casa

19/06/2026 12:06:00

Lucho y ganó
Inolvidable

Inolvidable. Lucho y ganó

19/06/2026 11:06:00

Paren al Maestro
Encuentro Mundial

Encuentro Mundial. Paren al Maestro

19/06/2026 11:06:00