No será el último

No será el último

Otro aumento...

Independiente confirmó que a partir de octubre las cuotas aumentarán en relación al IPC que presente INDEC cada mes.

23 de septiembre de 2023

Algunos socios pusieron el grito en el cielo en las últimas horas ya que se les habían debitado 6800 pesos por la cuota en vez de los 6300 establecidos.

Desde el club emitieron un comunicado explicando que a partir del mes de octubre los aumentos estarán relacionados en base al número que de el IPC (Índice de Precios al Consumidor) por lo que, más allá de octubre, los aumentos seguirán mientras siga la inflación.

El comunicado expresa lo siguiente:

La inclusión de esta metodología de aumento procura dar previsibilidad a todos los socios y socias respecto al aumento mensual, evitar saltos bruscos en los precios de las cuotas cada tres meses y garantizar que los ingresos mensuales vayan en concordancia con la inflación que existe en nuestro país, evitando así desfasajes financieros que alteren la economía de nuestra Institución.

De esta manera, a través de la información oficial que publica mensualmente el INDEC sobre la evolución de la inflación, cada socio y cada socia podrá saber con antelación el porcentaje de aumento que tendrá la cuota social, reduciendo con ello la incertidumbre que se genera periódicamente respecto a cuándo será el incremento de la cuota y en qué porcentaje se aumentará.

Cabe señalar que si bien la inflación de agosto, publicada el 13 de septiembre por el INDEC, fue del 12.4%, desde el Club se ha tomado la decisión de que el aumento de la cuota sea de solo el 8% para activos y cadetes y del 5% para infantiles, absorbiendo la diferencia para evitar un salto mayor en el valor de las cuota social. Desde el Club sabemos el esfuerzo que realizan todos los meses los socios y las socias por estar al día y no atrasarse con el pago de la cuota.

Quedan solo palabras de agradecimiento ante las continuas muestras de compromiso que cada uno de ellos y de ellas demuestran para seguir construyendo el Club más grande del mundo.

A continuación los nuevos valores:


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se pudrió todo
Isla

Se pudrió todo

22/07/2024 15:07:00

Si bien con Independiente estaba todo acordado, a último momento se cayó el pase de Isla a Colo Colo. ¿Y Ahora? leer mas

Un tiro por un viejo anhelo >
Mercado

Un tiro por un viejo anhelo

22/07/2024 15:07:00

Independiente ya lo quiso en mercados de pases anteriores y ante la inminente salida de su club preguntó condiciones. Sin embargo... leer mas

Semana clave

¿Qué pasa con las inhibiciones?

21/07/2024 13:07:00

Mercado. Destrabado

21/07/2024 13:07:00

¿Qué pasa con Loyola?
Mercado

Mercado. ¿Qué pasa con Loyola?

21/07/2024 12:07:00

No te hagas el Hil
Árbitro

Árbitro. No te hagas el Hil

19/07/2024 13:07:00

Con el pie izquierdo
Mal

Mal. Con el pie izquierdo

19/07/2024 11:07:00