¿Dulce o salado?
El Rey de los Panqueques
Por: Javier Brizuela
14 de mayo de 2025 15:05:00
Colo Colo está en el país, de cara al enfrentamiento ante Racing, por la quinta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.
Y en este marco, se dio una situación muy particular con uno de los jugadores que dirige Jorge Almirón.
Se trata de Arturo Vidal, mediocampista histórico de la Selección chilena.
El Rey Arturo recibió la visita de dos compatriotas y colegas. Uno de ellos es nuestro Pipe Loyola, mientras que el otro es Carlos Palacios, jugador del Xeneixe.
Por lo que posó en las redes con la casaca del Rey de Copas y luego con la de Boca, en la previa al choque por los cuartos de final.
Alto panqueque, aunque no tanto como el 512 del enorme Carlitos.
???? ¿Por quien hinchará el lunes?
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) May 14, 2025
En la previa del enfrentamiento ante Racing por Copa Libertadores, Arturo Vidal ?? recibió la camiseta de Boca por parte de Carlos Palacios y la de Independiente en manos de Felipe Loyola. pic.twitter.com/VybO4ir5Az
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
12/04/2026 20:04:00
El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas
12/04/2026 19:04:00
El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas