Ayudante de campo
El cuerpo técnico de Leandro Stillitano va a tomando forma y este domingo se supo quienes serán dos de los ayudantes de campo.
Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2022
Leandro Stillitano tendrá su experiencia como entrenador principal de primera división en Independiente y para ello, está formando su equipo de trabajo, el cual tenía confirmados al preparador físico -Alenadro Tocalli- y entrenador de arqueros -Damián Albil- y que este domingo sumó a dos ayudantes de campo.
Uno que se venía nombrando en los últimos días y que quedó confirmado es Guillermo De Lucca, quien fuera entrenador de Dock Sud donde salió campeón con el conjunto auriazul. El otro será Leandro Benítez, el Chino, quien tuviera una gran carrera como jugador en Estudiantes de La Plata, según informaron en Rojos de pasión.
A ellos se les sumará un tercero del cual no trascendió el nombre. Lo que si se supo es que Eduardo Tuzzio rechazó el ofrecimiento.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
14/01/2026 15:01:00
Malcorra y Cedrés se pierden el debut, pero Estudiantes llegaría con el plantel "diezmado" leer mas
14/01/2026 11:01:00
El destino del delantero surgido de Domínico leer mas