Ayudante de campo

Ayudante de campo

Otro cuento Chino

El cuerpo técnico de Leandro Stillitano va a tomando forma y este domingo se supo quienes serán dos de los ayudantes de campo.

Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2022

Leandro Stillitano tendrá su experiencia como entrenador principal de primera división en Independiente y para ello, está formando su equipo de trabajo, el cual tenía confirmados al preparador físico -Alenadro Tocalli- y entrenador de arqueros -Damián Albil- y que este domingo sumó a dos ayudantes de campo.

Uno que se venía nombrando en los últimos días y que quedó confirmado es Guillermo De Lucca, quien fuera entrenador de Dock Sud donde salió campeón con el conjunto auriazul. El otro será Leandro Benítez, el Chino, quien tuviera una gran carrera como jugador en Estudiantes de La Plata, según informaron en Rojos de pasión.

A ellos se les sumará un tercero del cual no trascendió el nombre. Lo que si se supo es que Eduardo Tuzzio rechazó el ofrecimiento.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022