otro empate
otro empate
Otro empate
22/02/2017
Por: Nicolás Brizuela
22 de febrero de 2017
Luego del empate en cero entre los titulares, llegó el turno del segundo partido, que enfrentó a los suplentes de Independiente y All Boys.
Para este encuentro, Ariel Holan dispuso la siguiente formación: Damián Albil; Damián Martínez, Julián Vitale, Víctor Cuesta, Gustavo Toledo; Diego Rodriguez, Juan S. Miño; Maximiliano Meza, Lucas Albertengo, Diego Vera y Emiliano Rigoni.
Si bien los sistemas tácticos de Holan van fluctuando todo el tiempo, se podría decir que el posicionamiento fue diferente al utilizado entre los titulares, pasando del 4-3-3 a un 4-4-2 con Rigoni y Meza yendo por los costados y Vera y Albertengo en la delantera.
El rendimiento también fue otro, siendo flojo el de este segundo encuentro, algo que quedó claro de entrada ya que a los 2 minutos el visitante abrió el marcador a través de Maximiliano Salas, luego de un error de Miño y una floja respuesta defensiva.
Igualmente el Rojo respondió rápido y tras un buen pase de Miño, el arquero Molini le comete penal a Lucas Albertengo. Pero el delantero, encargado de patearlo, lo desperdició y mandó el balón por encima del travesaño.
Luego de esa inmejorable chance llegaron otras en los pies y la cabeza de Vera, pero el Viruta no pudo empatar. Por suerte el Flaco tuvo revancha y a los 24 logró la igualdad con una buena definición luego de un buen desborde de Rigoni.
En el medio de un trámite parejo y el único cambio de Breitenbruch por Vitale, Independiente dispuso de más situaciones a través de Vera, Albertengo y un remate de Miño que dio en el palo, pero no pudo llevarse una victoria que no merecía como en el primer match de la mañana.
Se pueden nombrar a algunos jugadores como destacados, pero todos tuvieron un pero que no los convierte en figura. Sánchez Miño, Vera y Albertengo jugaron bien, pero el primero perdió la pelota en el gol visitante, el Viruta erró varias situaciones y el Flaco, si bien volvió a marcar, pateó muy mal un penal.