2-2 sobre la hora

2-2 sobre la hora

Otro golpe

Independiente y Colón igualaron en un partido insólito que tuvo de todo. El Sabalero llegó al empate tras el rebote de un penal que atajó Rey en el noveno minuto de adición.

18 de marzo de 2023

Independiente y Colón protagonizaron un partido extraño, que no tuvo muchas situaciones de gol ni un claro dominante pero si que fue entretenido y al que le pasaron cosas insólitas.

El Rojo arrancó perdiendo en los primeros minutos del partido tras una desconcentración de Joaquín Laso, luego reprobado por gran parte del estadio en cada una de sus intervenciones. Sin embargo se encontró con un penal que todo Colón protestó tras una infracción a Luciano Gómez, que Martín Cauteruccio cambió por gol con una muy buena ejecución.

El complemento venía tranquilo, con una leve superioridad del visitante y cuando todo parecía que los dos equipos se enamoraban del 1 a 1, Paolo Goltz hizo uno de los penales más insólitos que se recuerden en la historia del fútbol argentino, que seguramente irá para todos los resúmenes de fin de año. El defensor central recibió del arquero en el área -había hecho un saque de arco corto- e insólitamente la agarró con las dos manos, como no habiéndose dado cuenta que el arquero había puesto el balón en juego. Tras varios minutos de discusión Nicolás Lamolina dio penal y Matías Giménez ponía el 2 a 1 a sólo diez minutos del final.

El Rojo intentó aguantar el resultado metiendo algún cambio para reforzar la defensa y en el octavo minuto de adición, el VAR le avisó al juez que Baltasar Barcia había agarrado de la camiseta de Ramón Ábila y sancionó el penal. Wanchope decidió patearlo y Rodrigo Rey lo atajó, sin embargo, en el rebote, el delantero igualó el partido, estableciendo cifras definitivas al encuentro.

Independiente no puede ganar y esto no da para más. Son 7 los partidos que hace que no gana y volvió a ser ese equipo apático que genera muy poco. El próximo domingo tendrá el compromiso por la Copa Argentina contra Bolivar, pero, a ciencia cierta, hoy no se sabe si no habrá cambios sustanciales de acá hasta ese cotejo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Habrá que repensar el estadio"
Declaraciones

"Habrá que repensar el estadio"

02/04/2026 22:04:00

La locura por conseguir una entrada para el clásico reavivó un viejo debate estructural y un histórico opositor arremetió con dureza contra la planificación del Estadio Libertadores de América, lamentó la pérdida de lugares y pidió repensar la cancha a futuro. leer mas

¿Tifo nuestro? >
Recibimiento

¿Tifo nuestro?

02/04/2026 22:04:00

La salida del equipo al campo de juego promete tener tintes nostálgicos con una histórica lluvia de papelitos, sumado a detalles visuales de los grandes escenarios de Europa leer mas

Declaraciones

"Cambió después de ganar..."

02/04/2026 14:04:00

Video

Simón dice

02/04/2026 12:04:00

Fecha FIFA

Falta uno

01/04/2026 15:04:00

¿Llega?. A la par

01/04/2026 14:04:00

Blindado
Machu Picchu

Machu Picchu. Blindado

01/04/2026 12:04:00

Gente que si
Encuentro

Encuentro. Gente que si

01/04/2026 11:04:00

El Oscar Rojo
Corto

Corto. El Oscar Rojo

01/04/2026 11:04:00