2-2 sobre la hora

2-2 sobre la hora

Otro golpe

Independiente y Colón igualaron en un partido insólito que tuvo de todo. El Sabalero llegó al empate tras el rebote de un penal que atajó Rey en el noveno minuto de adición.

18 de marzo de 2023

Independiente y Colón protagonizaron un partido extraño, que no tuvo muchas situaciones de gol ni un claro dominante pero si que fue entretenido y al que le pasaron cosas insólitas.

El Rojo arrancó perdiendo en los primeros minutos del partido tras una desconcentración de Joaquín Laso, luego reprobado por gran parte del estadio en cada una de sus intervenciones. Sin embargo se encontró con un penal que todo Colón protestó tras una infracción a Luciano Gómez, que Martín Cauteruccio cambió por gol con una muy buena ejecución.

El complemento venía tranquilo, con una leve superioridad del visitante y cuando todo parecía que los dos equipos se enamoraban del 1 a 1, Paolo Goltz hizo uno de los penales más insólitos que se recuerden en la historia del fútbol argentino, que seguramente irá para todos los resúmenes de fin de año. El defensor central recibió del arquero en el área -había hecho un saque de arco corto- e insólitamente la agarró con las dos manos, como no habiéndose dado cuenta que el arquero había puesto el balón en juego. Tras varios minutos de discusión Nicolás Lamolina dio penal y Matías Giménez ponía el 2 a 1 a sólo diez minutos del final.

El Rojo intentó aguantar el resultado metiendo algún cambio para reforzar la defensa y en el octavo minuto de adición, el VAR le avisó al juez que Baltasar Barcia había agarrado de la camiseta de Ramón Ábila y sancionó el penal. Wanchope decidió patearlo y Rodrigo Rey lo atajó, sin embargo, en el rebote, el delantero igualó el partido, estableciendo cifras definitivas al encuentro.

Independiente no puede ganar y esto no da para más. Son 7 los partidos que hace que no gana y volvió a ser ese equipo apático que genera muy poco. El próximo domingo tendrá el compromiso por la Copa Argentina contra Bolivar, pero, a ciencia cierta, hoy no se sabe si no habrá cambios sustanciales de acá hasta ese cotejo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El tapado de Quinteros
Mercado

El tapado de Quinteros

12/01/2026 19:01:00

Las pistas sobre el "9" extranjero y joven que negocia Independiente leer mas

¿Un 9 para Gustavo? >
Mercado

¿Un 9 para Gustavo?

12/01/2026 16:01:00

SORPRESA EN DOMÍNICO: La foto de Grindetti con un ex delantero del club. leer mas

Análisis

Uno x uno vs. Alianza Lima

10/01/2026 23:01:00

Crónica

Extremos opuestos

10/01/2026 23:01:00

Declaraciones

El balance de Quinteros

10/01/2026 23:01:00

Los goles ante Alianza
Videos

Videos. Los goles ante Alianza

10/01/2026 22:01:00

"Me parece un fenómeno"
Declaraciones

Declaraciones . "Me parece un fenómeno"

10/01/2026 20:01:00

"Es un 60-40 que si..."
Mercado

Mercado. "Es un 60-40 que si..."

10/01/2026 20:01:00