2-2 sobre la hora

2-2 sobre la hora

Otro golpe

Independiente y Colón igualaron en un partido insólito que tuvo de todo. El Sabalero llegó al empate tras el rebote de un penal que atajó Rey en el noveno minuto de adición.

18 de marzo de 2023

Independiente y Colón protagonizaron un partido extraño, que no tuvo muchas situaciones de gol ni un claro dominante pero si que fue entretenido y al que le pasaron cosas insólitas.

El Rojo arrancó perdiendo en los primeros minutos del partido tras una desconcentración de Joaquín Laso, luego reprobado por gran parte del estadio en cada una de sus intervenciones. Sin embargo se encontró con un penal que todo Colón protestó tras una infracción a Luciano Gómez, que Martín Cauteruccio cambió por gol con una muy buena ejecución.

El complemento venía tranquilo, con una leve superioridad del visitante y cuando todo parecía que los dos equipos se enamoraban del 1 a 1, Paolo Goltz hizo uno de los penales más insólitos que se recuerden en la historia del fútbol argentino, que seguramente irá para todos los resúmenes de fin de año. El defensor central recibió del arquero en el área -había hecho un saque de arco corto- e insólitamente la agarró con las dos manos, como no habiéndose dado cuenta que el arquero había puesto el balón en juego. Tras varios minutos de discusión Nicolás Lamolina dio penal y Matías Giménez ponía el 2 a 1 a sólo diez minutos del final.

El Rojo intentó aguantar el resultado metiendo algún cambio para reforzar la defensa y en el octavo minuto de adición, el VAR le avisó al juez que Baltasar Barcia había agarrado de la camiseta de Ramón Ábila y sancionó el penal. Wanchope decidió patearlo y Rodrigo Rey lo atajó, sin embargo, en el rebote, el delantero igualó el partido, estableciendo cifras definitivas al encuentro.

Independiente no puede ganar y esto no da para más. Son 7 los partidos que hace que no gana y volvió a ser ese equipo apático que genera muy poco. El próximo domingo tendrá el compromiso por la Copa Argentina contra Bolivar, pero, a ciencia cierta, hoy no se sabe si no habrá cambios sustanciales de acá hasta ese cotejo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Así estamos
Quedan 3

Así estamos

14/04/2026 09:04:00

La tabla de posiciones y lo que falta leer mas

"Quiero presentarme" >
Declaraciones

"Quiero presentarme"

13/04/2026 23:04:00

El presidente confirmó su alejamiento de la política nacional, aseguró que buscará la reelección sumando caras nuevas y dejó una frase contradictoria respecto a los comicios. leer mas

Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

Redes

A confesión de partes...

12/04/2026 14:04:00

Gritó y sobró

Ve el asco

12/04/2026 13:04:00

Video. El gol de Abaldo

11/04/2026 22:04:00

Uno x uno vs. Boca
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

"No fue penal"
Conferencia

Conferencia. "No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

"Alan se tiró"
Declaraciones

Declaraciones. "Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00