Juicio

Juicio

Otro Guantazo

Un nuevo litigio, parecido a otros viejos litigios

Javier Brizuela Por: Javier Brizuela
8 de febrero de 2024 13:02:00

Que haga unas semanas que no se hable de los problemas económicos de Independiente, no significa que los haya dejado de tener.

Son muchos los inconvenientes que se han solucionado, otros apaciguados, y también el de Verón, aplazado.

Lamentablemente hay nuevos, como en este caso, con aristas similares a los anteriores de la gestión Moyanista.

Hablamos de Martín Cauteruccio, quien vistió la casa del Rey de Copas el año pasado.

El delantero, después de un aceptable 2023 en Avellaneda, tuvo una charla con Tévez, en la que el Apache le manifestó que correría de atrás.

El goleador debía tomar la decisión de quedarse a pelearla, algo aceptado por el DT por el compromiso demostrado del profesional, o podía buscarse otra institución.

Lo que sucedió después, fue el comienzo de un problema que ahora derivó en una demanda de Independiente.

Porque Cauteruccio, según dijo, se consideró en libertad de acción por falta de pago y se marchó al Sporting Cristal de Perú.

"Independiente tiene una deuda conmigo y de acuerdo al convenio colectivo de trabajo, el 14 de diciembre me di como jugador libre por falta de pago. Hice la intimación y después de 48 horas no recibí nada, por lo que me fui libre", declaró en su momento.

Desde el Rojo, aducen que se depositaron dos cheques, por lo que consideran errónea la decisión del jugador y le iniciaron una demanda por cinco millones de dólares.

Habrá que ver que decide la justicia deportiva, que en el caso Gaibor, por ejemplo, le dio la razón al futbolista.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Avelez
Mercado

Avelez

26/08/2026 21:08:00

En las últimas horas el conjunto de Liniers puso el ojo en el goleador de Independiente. leer mas

Para seguir brindando >
Triunfo y punta

Para seguir brindando

26/08/2026 16:08:00

Volvió a ganar el equipo de Matheu leer mas

Árbitro

No hay dos sin tres

25/08/2026 20:08:00

Política

Llegó la número 12

25/08/2026 19:08:00

Recuerdo

"Los hacía pagar"

25/08/2026 11:08:00

Declaraciones. "Pedi el cambio porque..."

24/08/2026 13:08:00

Adentro
Oficial

Oficial. Adentro

24/08/2026 13:08:00

"Conversaciones avanzadas"
¿Se va?

¿Se va?. "Conversaciones avanzadas"

24/08/2026 13:08:00

"Nunca me bajaría del barco"
Declaraciones

Declaraciones. "Nunca me bajaría del barco"

22/08/2026 22:08:00