otro juicio en puerta
Por: Carlos Perez
3 de diciembre de 2019
Las malas noticias siguen llegando a Independiente en este final de 2019.
En este caso se trata de un juicio iniciado por Miguel Ángel Brindisi por su última etapa en el club, la cual culminó en la cuarta fecha del Nacional B en 2013.
Brindisi asumió en abril de ese año intentando salvar al equipo de lo que ya estaba prácticamente condenado. Sus números tampoco ayudaron, sobre 16 partidos -incluyendo dos de Copa Argentina- sólo ganó 3, empató 7 y perdió 6.
En el acta se puede apreciar que el juicio es sobre ejecución de convenio y fue presentado ayer. El reclamo de Brindisi es sobre los días trabajados, ya que su salida fue de "común acuerdo".

09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas