11 de febrero de 2023

Podrían ser los meniscos

Podrían ser los meniscos. Otro lesionado

El uruguayo Elizalde se retiró del campo con muchas muestras de dolor tras un choque con Bou. El lunes se realizará estudios para determinar la gravedad.

La noche de fútbol en Liniers dejó un feo sabor para Independiente, ya que su defensor Edgar Elizalde tuvo que abandonar el campo a los 10 minutos del primer tiempo debido a una lesión. Tras un choque con Walter Bou, Elizalde tuvo que ser reemplazado por Damián Pérez.

Aunque aún no está confirmado, todo hace indicar que podría tratarse de un problema meniscal. El lunes, Elizalde le realizarán estudios para determinar la gravedad de su lesión. Si es necesario, una intervención quirúrgica podría tenerlo alejado de las canchas por aproximadamente 40 días.

Sin duda, esta lesión es un golpe para Independiente y su defensa, pero esperamos que sea algo temporal y que Elizalde pueda pronto volver a jugar y seguir contribuyendo al equipo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Gaudio en Clarín Gaudio en Clarín

Gaudio en Clarín . "La pasión no se compra"

Declaraciones

Declaraciones. "Siempre hay algo contra Independiente"

mask
Amarillas

Amarillas. Se lo pierde

mask