Nuevo refuerzo
Independiente tiene a su décimo refuerzo confirmado de cara a 2023.
Por: Paty Queversso
8 de enero de 2023
Javier "Pala" Báez, defensor central, será el décimo refuerzo de Independiente, según informó el periodista Matías Martínez.
El futbolista de 32 años, quién surgiera de las inferiores del club, llega libre de Rosario Central y firmará por un año con opción a renovar por otro más.
Los otros nueve jugadores que se sumaron al equipo para esta temporada son Rodrigo Rey, Luciano Gómez, Damián Pérez, Agustín Mulet, Kevin López, Baltasar Barcia, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Matías Giménez Rojas.
Aunque la información no ha sido confirmada oficialmente por Independiente, esperamos más detalles en las próximas horas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas
24/02/2026 00:02:00
Independiente visita a Gimnasia de Mendoza este martes a las 22 por la séptima fecha del Torneo Apertura. leer mas