otro nombre para el arco
Por: Carlos Perez
27 de agosto de 2020
Se sabe que Independiente busca un reemplazante para el uruguayo Martín Campaña, quien se declaró jugador libre y actualmente está en litigio con el club.
Varios fueron los nombres que sonaron en los últimos días -Alexander Domínguez, Agustín Rossi, Pedro Gallese, etc- y hoy se sumó uno más.
Se trata del exarquero de Vélez, Boca y Rosario Central, Sebastián Sosa, actualmente en Mazaplan de México (ex Morelia), donde es suplente. El uruguayo no ve con malos ojos una vuelta al país.
Aunque aun no se iniciaron negociaciones oficiales, fuentes dirigenciales le confirmaron a Orgullo Rojo que Sosa es uno de una larga lista de posibilidades.
Independiente buscará un préstamo por el arquero de 34 años, que hace unos meses declaró que le gustaría una revancha en un grande de Argentina. ¿Se le dará?
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas