Independiente fue un desastre en Tucumán y perdió 2-1 ante Atlético por la exclusiva responsabilidad de Diego Rodríguez, quien fue la figura excluyente tapando cinco pelotas claras de gol. Matías Pisano, quien entró en el segundo tiempo, descontó sobre el final para un "Rojo" que dio lástima. 2 puntos de 12 para el equipo de un Miguel Brindisi que no tiene más crédito.
Qué analizar de otro papelón de Independiente. La actuación del "Rojo" en Tucumán fue espantosa, increíble, indefendible y se salvó de una goleada histórica por la actuación de su arquero. Tácticamente el equipo local lo dio una lección al visitante y nunca puso en duda su victoria, pese al descuento del final de Pisano.
A los 7 minutos abrió la cuenta Edgardo Galíndez tras una flojísima cobertura de Gabriel Vallés y a los 45 Martín Morel puso el 2-0 con una buena definición después de que Atlético se perdiera cuatro goles: dos mano a mano que tapó el "Ruso" y dos cabezazos que también salvó el arquero rojo.
En el complemento, con un poco de vergüenza, Independiente salió del fondo pero casi no generó peligro. Y Atlético, parado de contra, pudo haber aumentado de no ser una y otra vez por Rodríguez, quien salvó tres veces la caída de su arco con buenas salidas rápidas. Sobre el cierre, Pisano, el mejor con muy poco, descontó con ayuda de Cristian Lucchetti.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono