otro problema
Por: Carlos Perez
14 de enero de 2020
Independiente no goza de tranquilidad en este mercado de pases y no porque se hayan ido jugadores o hayan llegado otros, sino por algunos reclamos de deudas como el que llegó en las últimas horas.
Según informó Matías Martínez, periodista de De la cuna al Infierno y Radio La Red, Gonzalo Verón, actualmente a préstamo en Aldosivi, intimó al club mediante un telegrama en el cual se declaró en libertad de acción por falta de pago.
Verón reclama la cláusula de salida que ejecutó él y que se había comprometido a pagar Independiente, más el contrato que le quedaba por cobrar.
El monto reclamado por el jugador es de 1.300.000 dólares y si Independiente no paga en 48 horas, Verón quedará libre.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas