otro problema
Por: Carlos Perez
14 de enero de 2020
Independiente no goza de tranquilidad en este mercado de pases y no porque se hayan ido jugadores o hayan llegado otros, sino por algunos reclamos de deudas como el que llegó en las últimas horas.
Según informó Matías Martínez, periodista de De la cuna al Infierno y Radio La Red, Gonzalo Verón, actualmente a préstamo en Aldosivi, intimó al club mediante un telegrama en el cual se declaró en libertad de acción por falta de pago.
Verón reclama la cláusula de salida que ejecutó él y que se había comprometido a pagar Independiente, más el contrato que le quedaba por cobrar.
El monto reclamado por el jugador es de 1.300.000 dólares y si Independiente no paga en 48 horas, Verón quedará libre.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas