otro que se acerca
Por: Nicolas Erico
13 de septiembre de 2020
La semana pasada, Jorge Burruchaga le sugirió su nombre a Lucas Pusineri. Y este domingo, luego de algunos llamados, se conoció la noticia: hay un pre-acuerdo para que el uruguayo se convierta en jugador de Independiente.
Federico Martínez, extremo de 24 años y oriundo de Montevideo, apenas llegó a disputar dos encuentros con la camiseta de Rosario Central, club que se encuentra en conflicto con Liverpool de Uruguay (dueño de su pase) por no haberle abonado los 750 mil dólares acordados por el 30 por ciento de su pase
El Rojo buscó destrabar la situación sin realizar una erogación importante y llegó a un pre-acuerdo con ambos clubes para que el uruguayo se sume a Independiente en las próximas horas. De no mediar inconvenientes, será uno de los nombres, junto a Ezequiel Muñoz y Nicolás Demartini, que se sumen al Rojo de Lucas Pusineri.
El monto definido es de 800 mil dólares por el 30 por ciento de la ficha con opción a comprar otro 20% por 550 mil. Firmará contrato por dos años y medio.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas