Mercado
Una de las joyas de las inferiores de Independiente es pretendida por otro equipo de primera división.
Por: Gonzalo Baba
30 de noviembre de 2022
El mercado de pases no se trata solo de jugadores que pueden llegar sino también de algunos que tienen la chance de emigrar.
Es el caso de Rodrigo Márquez, quien es pretendido por varios equipos que apuestan a darle minutos y rodaje. Si bien Platense había hecho un sondeo por el extremo, en las últimas horas se sumó el serio interés de Defensa y Justicia.
La idea del Halcón es llevarlo a préstamo por un año, la cuestión es que Márquez finaliza su contrato en diciembre de 2023 por lo que para poder llevar a cabo esta transferencia deberá renovar su vínculo, como mínimo hasta 2024.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/02/2026 14:02:00
La columna de opinión de Miguel sobre la llegada de Gutierrez a Independiente y como influye esto de cara al futuro del club. leer mas
22/02/2026 14:02:00
Con su golazo frente a la Lepra en Mendoza, Gabriel Ávalos llegó a los 25 tantos en Independiente y sigue escalando entre los máximos artilleros del siglo. Dejó atrás a Leonel Núñez y va a la caza de Mancuello. leer mas