Mercado
Una de las joyas de las inferiores de Independiente es pretendida por otro equipo de primera división.
Por: Gonzalo Baba
30 de noviembre de 2022
El mercado de pases no se trata solo de jugadores que pueden llegar sino también de algunos que tienen la chance de emigrar.
Es el caso de Rodrigo Márquez, quien es pretendido por varios equipos que apuestan a darle minutos y rodaje. Si bien Platense había hecho un sondeo por el extremo, en las últimas horas se sumó el serio interés de Defensa y Justicia.
La idea del Halcón es llevarlo a préstamo por un año, la cuestión es que Márquez finaliza su contrato en diciembre de 2023 por lo que para poder llevar a cabo esta transferencia deberá renovar su vínculo, como mínimo hasta 2024.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
02/04/2026 22:04:00
La locura por conseguir una entrada para el clásico reavivó un viejo debate estructural y un histórico opositor arremetió con dureza contra la planificación del Estadio Libertadores de América, lamentó la pérdida de lugares y pidió repensar la cancha a futuro. leer mas
02/04/2026 22:04:00
La salida del equipo al campo de juego promete tener tintes nostálgicos con una histórica lluvia de papelitos, sumado a detalles visuales de los grandes escenarios de Europa leer mas