otro que se va 4
Por: Carlos Perez
7 de agosto de 2020
Este viernes quedó definida la salida de otro jugador del plantel profesional de Independiente.
Es el caso de Braian Romero, quien seguirá su carrera en Defensa y Justicia.
El Halcón de Varela arregló con Independiente una cesión a préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares.
En las últimas horas todo estaba stand by a la espera de una oferta de Argentinos Juniors pero finalmente, según el sitio Soy del Rojo, un llamado de Hernan Crespo, fue clave para que el jugador optara por el club del Gran Buenos Aires.
Romero llegó a Independiente a finales de 2017 siendo el primer refuerzo post consagración en Maracaná. Después de un año con altibajos fue cedido a préstamo a Atlético Paranaense donde obtuvo la Suruga Bank.
Lucas Pusineri le había avisado que iba a arrancar de atrás en la consideración para el primer equipo y es por eso que decidió irse para tener rodaje. ¡Suerte Braian!
06/12/2025 15:12:00
El último 11 que probó Quinteros, el gol de un cuestionado y el regreso pautado para el 2026 leer mas
06/12/2025 11:12:00
Ávalos se refirió a los rumores de su salida y se puso un objetivo que ilusiona al hincha leer mas