otro que se va 4
Por: Carlos Perez
7 de agosto de 2020
Este viernes quedó definida la salida de otro jugador del plantel profesional de Independiente.
Es el caso de Braian Romero, quien seguirá su carrera en Defensa y Justicia.
El Halcón de Varela arregló con Independiente una cesión a préstamo por un año, con un cargo de 100 mil dólares.
En las últimas horas todo estaba stand by a la espera de una oferta de Argentinos Juniors pero finalmente, según el sitio Soy del Rojo, un llamado de Hernan Crespo, fue clave para que el jugador optara por el club del Gran Buenos Aires.
Romero llegó a Independiente a finales de 2017 siendo el primer refuerzo post consagración en Maracaná. Después de un año con altibajos fue cedido a préstamo a Atlético Paranaense donde obtuvo la Suruga Bank.
Lucas Pusineri le había avisado que iba a arrancar de atrás en la consideración para el primer equipo y es por eso que decidió irse para tener rodaje. ¡Suerte Braian!
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas