otro robo
Por: Carlos Perez
20 de noviembre de 2021
Independiente jugó muy mal en Santiago del Estero, nadie podría contradecir semejante afirmación, sin embargo, en el primer tiempo hubo un factor determinante que influyó en la derrota.
A los 22 minutos, en la primera ocasión de gol del Rojo, Lucas González remató de media distancia y César Rigamonti logró atajarla pero dio rebote, Silvio Romero aprovechó el mismo y se la picó con gran calidad al arquero de Central Córdoba, anotando el primer tanto del partido.
Sin embargo, a instancias del juez de línea, Fernando Echenique decidió anular el tanto que le hubiera permitido al Rojo abrir el marcador.
En el complemento hubo otro error arbitral que también perjudicó a Independiente. Jesús Soraires paró a Andrés Roa con un codazo descalificador, era roja, para todos menos para Echenique, quién sólo le mostró amarilla.
Eso si, Lucas Romero también debió irse expulsado por la patada ante Claudio Riaño, aunque este hecho fue después del tanto de los santiagueños, que sería el de la victoria definitiva para el conjunto local.
10/12/2024 14:12:00
Linda chicana del CM del club tras el triunfo leer mas
10/12/2024 13:12:00
El futuro que todos queremos para el mejor futbolista del torneo leer mas