Pibes

Pibes

Otro Santi que ilusiona

Lautaro Garrote Por: Lautaro Garrote
24 de julio de 2024 17:07:00

Independiente mereció más desde el muy buen ingreso de Hidalgo en el Segundo Tiempo, pero empató 0 a 0 ante Barracas Central en un estadio lleno de niebla.

Uno de los mejores baluartes de la fría noche de Avellaneda fue Santi Hidalgo, ya que ingresó en el segundo tiempo por "Saltita" González y mejoró notoriamente la velocidad del equipo en la delantera. Dándole peligrosidad a ambas bandas junto con su homónimo Santiago López y brindando un retroceso valioso a la hora de los contraataques de Barracas. Aunque no pudo redondear el muy buen ingreso con un gol, tuvo algunas chances e inquietó constantemente a los defensores del "Guapo".

Sin dar una pelota por pérdida y luchando hasta el cansancio se subió al podio de los más aplaudidos por la hinchada, junto con los otros Santis (López y Salle) y Alex Luna.

El juez del partido Rey Hilfer no estuvo a la altura y evadió algunos potenciales penales, que mínimamente prestaban al análisis. Una de esas jugadas fueron protagonizadas por el propio Hidalgo y a partir de esto se valoró la intensidad del chico por querer darle la victoria al equipo que lo vio nacer.

En estos dos partidos dirigidos por Vaccari el juvenil de 19 años nacido en Santiago del estero mejoró notoriamente sus participaciones en ataque, aportando frescura con una gambeta que hace imaginar un futuro prometedor. Además demostró que puede jugar de extremo, por lo que una seguidilla de buenas actuaciones le daría un lugar en el once titular de cara a los futuros partidos y quizas marcar su primer tanto en el Rey de Copas.

El equipo tiene mucho por mejorar, trabajar y también analizar, pero de a poco se comienza a ver la mano del entrenador. Junto con los juveniles del club se empieza a ver una luz al final del túnel y un futuro prometedor con los chicos como estandartes.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cirugía sin anestesia
Equipo

Cirugía sin anestesia

21/05/2026 08:05:00

Quinteros pateó el tablero en la previa del choque por Copa Argentina y prepara tres modificaciones de muchísimo peso en la alineación titular. leer mas

El Mago espera >
Copa Argentina

El Mago espera

20/05/2026 23:05:00

El cuadro del certamen federal comienza a tomar forma y el posible próximo rival de Independiente ya aseguró su boleto a los octavos de final. leer mas

Barre

La escoba de Quinte

19/05/2026 22:05:00

Mercado

A dos bandas

19/05/2026 20:05:00

Reserva

Cinco de copas

19/05/2026 20:05:00

Mercado. ¿Sigue?

18/05/2026 14:05:00

"A mi nadie me agredió"
Redes

Redes. "A mi nadie me agredió"

18/05/2026 14:05:00

A romper el chanchito
Entradas

Entradas. A romper el chanchito

18/05/2026 13:05:00

Un Zunino que hace ruido
Pito

Pito. Un Zunino que hace ruido

18/05/2026 13:05:00