Mercado

Mercado

Otto lateral en carpeta

Ante la negociación caída por el Chelo Weigandt y el no avance por Guidara, el club puso los ojos en un interesante proyecto del exterior.

Por: Anibal Pasmarket
24 de noviembre de 2022

El lateral derecho es uno de los puestos clave a reforzar debido a la baja de Alex Vigo y a que en las inferiores no se vislumbra ninguno para ser titular indiscutido.

Tras la caída de las negociaciones con Boca por Marcelo Weigandt y ante la no definición de Vélez por Tomás Guidara, apareció un nombre desde Colombia.

Se trata de Jherson Mosquera, lateral derecho de Deportivo Pereira, de 23 años por el que Independiente estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase y desde el club colombiano no se opondrían, según la información de Matías Martínez, de De la cuna al infierno.

Si bien no trascendieron cifras, la posible llegada de Mosquera se da en el contexto en el que Independiente acordó este jueves levantar las inhibiciones por lo que podrá incorporar hasta que caiga la del América de México.

La particularidad de Mosquera es que uno de los primeros técnicos que tuvo en su carrera fue, curiosamente, un exlateral derecho, campeón con Independiente del recordado año 94: Nestor "Otto" Craviotto.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022