Primera cuota

Primera cuota

Pagó la renta

Independiente informó mediante sus redes sociales un importante pago realizado.

15 de noviembre de 2023

Este miércoles, el Club Atlético Independiente, mediante sus redes sociales, confirmó el pago de la primera cuota del plan que hizo con América de México por la histórica deuda del pase de Cecilio Domínguez.

El monto pagado por el club asciende a los 765.471 dólares y corresponde al primero de los tres pagos acordados hace algunos meses. Este tenía como vencimiento diciembre de este año pero el club decidió adelantar la cuota.

En junio de 2024 y en diciembre, Independiente deberá cumplir con dos pagos idénticos al que realizó hoy y de esta forma habrá dejado en el camino la deuda más importante que tiene la institución.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Se asoma Julio
Fútbol

Se asoma Julio

25/06/2026 16:06:00

Los amistosos que tendrá el equipo de Quinteros leer mas

Se arRiestra >
Mercado

Se arRiestra

25/06/2026 16:06:00

Otra probable salida, para un nivel bajo y sin flores leer mas

Seguí esperando

Ni una

25/06/2026 12:06:00

Se define

¿Sigue sumando?

25/06/2026 11:06:00

Alegría

Lo primero es la familia

24/06/2026 18:06:00

Inhibición levantada. Una menos

23/06/2026 20:06:00

Poco Bicho
Mercado

Mercado. Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Sabe cuánto Pezzella
Mercado

Mercado. Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Arrancamos
Dale Rojo

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00