palabra de pumas
Por: Carlos Perez
26 de junio de 2020
En las últimas horas, muchos dieron por confirmada la transferencia de Martín Campaña a Pumas de México, sin embargo, el director deportivo del conjunto azteca se refirió al tema en conferencia de prensa.
"Estamos en contacto con varios equipos. Hoy se dio mucho énfasis por lo Campaña, pero hablamos por otros jugadores", arrancó Jesús Ramírez y luego aclaró: "Hoy en día no hay nada, ni con él ni con otros".
Para finalizar con el tema del arquero de Independiente, el director deportivo avisó: "Cuando las cosas estén firmadas, es cuando hay que hablar".
Al parecer Pumas habría aceptado los 300 mil dólares que pretende Independiente por el préstamo, pero aun negocian la opción de compra, que sería de 2 millones de la moneda estadounidense, pero que el Rojo quiere que sea obligatoria y los mexicanos no. Un punto medio podría ser que la obligatoriedad dependa de un porcentaje de partidos jugados por parte del uruguayo.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas