Maestro
La llegada y el fichaje del Dibu en Independiente, en el recuerdo de su papá futbolístico y prócer del Rey de Copas
Por: Javier Brizuela
13 de diciembre de 2022
Esta tarde, Argentina se juega la chance de disputar la sexta final del mundo de su historia, ya que se enfrenta por semis ante Croacia, en el Mundial de Qatar.
Y una de las figuras de la Selección es Emiliano Martínez, el arquero del equipo de Scaloni, clave en la última jugada en los octavos y en la serie de penales en cuartos ante Holanda, atajando dos.
El Dibu producto de las inferiores de Independiente, fue uno de los tantos alumnos de uno de nuestrosa próceres, Pepé Santoto.
Y fue él mismo quien recordó el momento de su fichaje para los colegas de Sportcenter, en un hermoso momento que vale la pena ver, mientras esperamos la hora del encuentro de hoy.
¡Vamos Dibu, vamos Argentina!
??? pic.twitter.com/fLHo9m0iN0
— Cami Corti (@CamiiCorti) December 13, 2022
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
27/12/2025 10:12:00
El delantero de un clásico rival por el que "se está trabajando" para darle el gusto a Quinteros leer mas
27/12/2025 10:12:00
Los que se quedan, los que se pueden ir y los nombres que suenan para llegar leer mas