Independiente cayó sin atenuantes y siendo bailado ante Racing Club por 3 a 0 con goles de Gabriel Hauche, Sebastían Saja y Valentín Viola, todos en la primera parte.Volvimos ver a ese Independiente sin alma y que da pena en la cancha. Hacía mucho no lo veíamos. Es que Racing, quizás ayudado un poco por la suerte y otro poco por Morel Rodríguez -un jugador de su edad no puede hacerse expulsar estúpidamente a los 3 minutos-, nos dio un baño de realidad.
Seguramente esto es un partido amistoso, escucharemos declaraciones de que lo importante es la pretemporada para llegar bien al torneo, que es es el verdadero objetivo. Todas excusas perdedoras que nos llevaron hasta donde estamos. Independiente fue bailado por Racing, que en el complemento hasta pareció no querer hacer más goles. Fue tan mediocre la actuación del Rojo que su primer remate al arco fue faltando 7 minutos para que concluya el encuentro cuando Matías Pisano, el mejor -con poco- del Rojo, exigió a Saja en dos oportunidades.
Tiene mucha tarea Omar de Felippe y los dirigentes. Es nada más y nada menos que un 0-3 contra Racing en el verano. Fue el partido que ellos soñaron y les salieron todas. Lo "bueno", dentro de todo lo malo, es que, el papelón, ya pasó.
Edicion Nº
1999 correspondiente al día
05/01/2026 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono