papelon 5

papelon 5

Papelón

Por: Carlos Perez
19 de agosto de 2019

Independiente cayó derrotado 3 a 0 en La Plata ante Estudiantes por la tercera jornada de la Superliga.

El equipo de Sebastián Beccacece tuvo una noche para el olvido. Desde lo defensivo con errores infantiles como los que derivaron en los tres tanto y desde lo ofensivo en la nula creación de situaciones de gol.

El Rojo fue un equipo lento, previsible y aburrido. Desde el minuto 0 era pase de Alexander Barboza a Sánchez Miño, del lateral a Martín Campaña, del arquero a Miño de nuevo y este buscando a Silvio Romero y encontrando siempre la cabeza de Jonathan Schunke. Es una jugada que se repitió infinidad de veces, sobre todo durante la primera mitad.

En el complemento todo fue peor. Porque además de aburrido, el Rojo empezó a cometer errores y ante cada uno de ellos Estudiantes lo cambio por gol.

Primero fue el Perro Romero que no pudo parar una pelota fácil y Ángel González anotó el primero tras una floja respuesta de Campaña. El segundo vino después de una serie de rebotes en el que Figal, teniendo controlada la pelota, se tiró antes vaya a saber para que, y llegó el segundo tanto. El tercero vino después de una escaramuza en el área donde tras una chilena de Kalinski, el arquero uruguayo volvió a responder mal.

La derrota no quiere decir que Estudiantes haya jugado bien pero eso es problema de Gabriel Milito. El Pincha aprovechó los tres regalos del Rojo y se llevó la victoria merecidamente. Es que Independiente nunca en la noche inquietó a Andujar. El primer remate fue un derechazo de Sanchez Miño después de 70 minutos de juego.

Deberá trabajar mucho Beccacece si quiere que el Rojo sea ese equipo insoportable para los rivales, pero que hoy lo es para sus propios hinchas.

Duda poco
Para Mendoza

Duda poco

03/10/2025 13:10:00

El equipo para enfrentar a Godoy Cruz leer mas

La historia de lo que pudo haber sido >
Filtración atómica

La historia de lo que pudo haber sido

03/10/2025 13:10:00

En América TV mostraron los modelos de camisetas de Independiente que ya había diseñado Atomik leer mas

Al cabo que ni quería

Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Indumentaria

Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

Reunión clave

¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00

Nueva camiseta. Lanzamiento atómico

01/10/2025 18:10:00

Lente Roja
Sede

Sede. Lente Roja

01/10/2025 16:10:00

"No quería hacer política"
Habló

Habló. "No quería hacer política"

01/10/2025 15:10:00

Marca bronca
Protesta

Protesta. Marca bronca

30/09/2025 21:09:00