Independiente visitaba a Arsenal de Sarandi por la décimo séptima fecha de la Liga Profesional de Futból. El Rojo formó con: Rey; Barcia, Laso, Baez, Costa; Vallejos, Ortiz, Lopez, Martínez; Gimenez y Cauteruccio.
Caute tuvo la primera a los pocos segundos pero su remate pegó en el palo. El Arse con nada, encontró el gol. Toloza hizo una buena jugada y luego de un centro atrás, Laso se la llevó puesta y metió gol en contra. Independiente tuvo la pelota todo el tiempo pero no llevaba peligro. Lo más cerca que estuvo fue un cabezazo de Cauteruccio que tapó Medina. El local se fue al descanso en ventaja.
En el complemento, Barcia se confió en un rechazo rival y Pons entró por el medio para estirar el resultado. Con todo cuesta arriba, los de Zielinski siguieron jugando mal pero encontraron de casualidad el descuento en los pies de Matias Gimenez que cruzó el remate. En el final, el mismo Gimenez tuvo la chance de empatar pero su disparo se fue lejos. Independiente cayó en el viaducto.
Increíble partido que se le escapa al Rojo. Venia de levantada y era un encuentro accesible para seguir por esa senda. Ahora se viene un duro choque frente a Lanús el próximo sábado.