Mercado
Independiente sigue buscando marcadores centrales y un nombre polémico volvió a aparecer en escena.
Por: Gonzalo Baba
8 de enero de 2024
Continúa la búsqueda de la dirigencia de Independiente en relación al puesto de marcador central y en las últimas horas volvió a surgir un nombre que sembró la polémica por sus declaraciones en el mercado pasado.
Se trata de Leonardo Morales, zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata de 32 años y cuya cláusula de rescisión es de un millón de dólares.
Independiente ya se habría contactado con el entorno del futbolista para conocer sus pretensiones y ganas de llegar al club, según la información de Matías Martínez de Radio La Red.
Este no es un dato menor ya que el central del Lobo había declarado, hace tan sólo cinco meses y ante el interés del Rojo, que prefería quedarse en Gimnasia antes de pasarla mal en otro lado.
Si bien el día en el que Gimnasia se salvó del descenso en el desempate ante Colón, Morales pidió disculpas al hincha de Independiente, ¿querrá venir ahora? ¿Debe el club buscar a un jugador que no estuvo convencido de llegar en su momento? ¿Por qué buscan siempre a los mismos? Son preguntas que se tienen que hacer los dirigentes antes de seguir mandándose cagadas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.