Vuelven
La decisión de Carlos Tevez de cara a la semana de trabajo tras la eliminación en Córdoba.
27 de noviembre de 2023
Tras la dura eliminación de la Copa de la Liga, desde Independiente anuncia que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.
Más allá de que hay una cuestión laboral, la temporada para el club tras la derrota en Córdoba.
Habrá que ver si Carlos Tevez, como anunciara este domingo en conferencia de prensa, habla con los futbolistas a los que no tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Más allá del entrenamiento de este miércoles, no hay ningún otro anuncio sobre como proseguirá el cronograma de prácticas ni de cuando arrancan las vacaciones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/05/2025 23:05:00
Independiente se juega el pase a cuartos de final del Apertura 2025 cuando se enfrente, esta tarde, ante Independiente Rivadavia de Mendoza desde las 15:30. El ganador se clasificará a los cuartos de final donde espera Boca. Si empatan hay penales. Dirige Mastrángelo y televisa ESPN Premium. leer mas
10/05/2025 23:05:00
Bajo una lluvia de insultos hacia la CD, se clasificó el equipo que podría ser rival de Independiente en cuartos de final. leer mas