Vuelven
La decisión de Carlos Tevez de cara a la semana de trabajo tras la eliminación en Córdoba.
27 de noviembre de 2023
Tras la dura eliminación de la Copa de la Liga, desde Independiente anuncia que el plantel volverá a los entrenamientos el próximo miércoles.
Más allá de que hay una cuestión laboral, la temporada para el club tras la derrota en Córdoba.
Habrá que ver si Carlos Tevez, como anunciara este domingo en conferencia de prensa, habla con los futbolistas a los que no tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Más allá del entrenamiento de este miércoles, no hay ningún otro anuncio sobre como proseguirá el cronograma de prácticas ni de cuando arrancan las vacaciones.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas