La Previa

La Previa

Para salir de pobres

Este sábado desde las 15 Independiente visita a su tocayo mendocino en búsqueda de la primera victoria con Vaccari como DT. Dirige Ramírez y televisa ESPN Premium.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de julio de 2024 22:07:00

Independiente buscará lograr la primera victoria desde que Julio Vaccari es el entrenador, cuando este sábado visite a Independiente Rivadavia en Mendoza desde las 15, en un partido que se disputará en el estadio Bautista Gargantini, perteneciente al equipo local.

El Rojo viene de empatar sin tantos ante Barracas en Avellaneda y con relación a ese partido, el técnico realizaría una modificación: Santiago Hidalgo ingresará por Lucas González. El resto del equipo sería el mismo, a pesar de que todavía mantiene algunas dudas en torno a la posible presencia de Alexis Canelo por Gabriel Ávalos.

De esta manera, el Rojo formaría con Rey, Salle, Fedorco, Laso y Pérez; Martínez, Marcone y Luna; López, Ávalos e Hidalgo.

La Lepra mendocina viene de igualar en Rosario ante Newell's, también por 0 a 0 y buscará una victoria que lo saque del último puesto en la tabla de los promedios.

El partido será dirigido por Nicolás Ramírez, quien tendrá su octavo partido con Independiente. Los anteriores siete marcan una victoria, una derrota y cinco empates. El último antecedente fue, casualmente, el único triunfo del Rojo en la actual Liga Profesional, cuando derrotara a Banfield por 2 a 1 con tantos de Santi López y Ávalos. ESPN Premium será el encargado de transmitir el encuentro.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Podemos soñar un poco más"
Declaraciones

"Podemos soñar un poco más"

18/04/2026 22:04:00

l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas

Maxi alegría >
El primero

Maxi alegría

18/04/2026 21:04:00

Maxi Gutiérrez tuvo su estreno goleador con la camiseta más pesada del continente en la gran victoria frente a Defensa y Justicia. En apenas su segundo partido como titular, el extremo coronó una gran jugada colectiva. leer mas

Formacion

Equipo que empata no se toca

18/04/2026 19:04:00

Enfermería

Esa maldita rodilla

18/04/2026 10:04:00

La previa. A ganar Rojo

17/04/2026 23:04:00

Qué Candombe
Deudas

Deudas. Qué Candombe

17/04/2026 15:04:00

Reciente y parejo
Rival

Rival. Reciente y parejo

17/04/2026 15:04:00

Necaja y Secalona
Salidas

Salidas. Necaja y Secalona

17/04/2026 13:04:00