La Previa

La Previa

Para salir de pobres

Este sábado desde las 15 Independiente visita a su tocayo mendocino en búsqueda de la primera victoria con Vaccari como DT. Dirige Ramírez y televisa ESPN Premium.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
27 de julio de 2024 22:07:00

Independiente buscará lograr la primera victoria desde que Julio Vaccari es el entrenador, cuando este sábado visite a Independiente Rivadavia en Mendoza desde las 15, en un partido que se disputará en el estadio Bautista Gargantini, perteneciente al equipo local.

El Rojo viene de empatar sin tantos ante Barracas en Avellaneda y con relación a ese partido, el técnico realizaría una modificación: Santiago Hidalgo ingresará por Lucas González. El resto del equipo sería el mismo, a pesar de que todavía mantiene algunas dudas en torno a la posible presencia de Alexis Canelo por Gabriel Ávalos.

De esta manera, el Rojo formaría con Rey, Salle, Fedorco, Laso y Pérez; Martínez, Marcone y Luna; López, Ávalos e Hidalgo.

La Lepra mendocina viene de igualar en Rosario ante Newell's, también por 0 a 0 y buscará una victoria que lo saque del último puesto en la tabla de los promedios.

El partido será dirigido por Nicolás Ramírez, quien tendrá su octavo partido con Independiente. Los anteriores siete marcan una victoria, una derrota y cinco empates. El último antecedente fue, casualmente, el único triunfo del Rojo en la actual Liga Profesional, cuando derrotara a Banfield por 2 a 1 con tantos de Santi López y Ávalos. ESPN Premium será el encargado de transmitir el encuentro.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Es como Quico"
Mercado

"Es como Quico"

02/07/2025 21:07:00

River quiere a dos de los mejores jugadores de Independiente. leer mas

¿Nacho...ta? >
Mercado

¿Nacho...ta?

02/07/2025 18:07:00

La insoportable novela del invierno tiene su final a la vuelta de la esquina pero nadie sabe como va a terminar. leer mas

Mercado

Levantó

02/07/2025 12:07:00

Mercado

No se hagan los boludos...

01/07/2025 19:07:00

Mercado

Esta película ya la vimos

01/07/2025 19:07:00

Mercado. ¿Diablo o Globo?

01/07/2025 17:07:00

Bienvenidos
Diablitos

Diablitos. Bienvenidos

01/07/2025 16:07:00

Quiere al Todoterreno
Mercado

Mercado. Quiere al Todoterreno

01/07/2025 15:07:00

Capítulo doble
Picante

Picante. Capítulo doble

30/06/2025 23:06:00