Duca picante

Duca picante

"Para ser Supermán hay que saber volar"

Ducatenzeiler disparó contra la oposición y le pidió al oficialismo que le preste la lista

Carlos Perez Por: Carlos Perez
1 de septiembre de 2022

Cuando habla siempre deja tela para cortar ya que no pasa desapercibido, más allá de poder estar de acuerdo o no, sus palabras generan revuelo y esta vez no es la excepción.

Se trata de Andrés Ducatenzeiler, expresidente del club, quien se refirió a las tres agrupaciones políticas que participarán por las elecciones del 2 de octubre con su particular elocuencia.

«Doman no tiene idea lo que es Independiente, si vos querés que el club quede saneado tenes que preguntarle a tu lista, que tiene a todos los de Comparada, Cantero y Moyano en tu lista, que hicieron en estos 14 años que hunieron a Independiente», y sumó: «Para ser Superman hay que saber volar, no alcanza con ponerse el disfraz».

Luego le apuntó a Claudio Rudecindo: «Hiciste una fiesta para mil socios la semana pasada pero no te alcanza. Todavía no nos convenciste. Tenés que ser un poquito más picante, está muy insulso», y agregó: «Queda un mes, ponete las pilas. Hay que hablar en serio, contar el proyecto, no alcanza con fiestas».

Para finalizar, le hizo un pedido al oficialismo:«Agrupación Independiente ¿Por qué no me prestan la lista así me puedo presentar como candidato? Recuperamos a los Grondona, Di Pace, Epelboim, Lista Roja y hacemos un Independiente como los de antes, con pertenencia», y cerró: «Ganaron las copas Libertadores, ábranse, dejen que la gente del Rojo pueda participar del club. No dejemos que privaticen el club».

"Va a ser muy difícil..."
Mercado

"Va a ser muy difícil..."

18/11/2025 17:11:00

El dinero con el que contaba Independiente y que probablemente no reciba leer mas

FIFA Pipé >
Gol

FIFA Pipé

18/11/2025 16:11:00

El volante del Rojo marcó en el triunfo de Chile leer mas

Redes

La polémica menos pensada

17/11/2025 16:11:00

AUFFF

"El mejor de la Liga"

17/11/2025 14:11:00

Próceres

Hermosa como nuestra historia

17/11/2025 13:11:00

Mercado. ¿Chau?

17/11/2025 11:11:00

Papá Noel
Todo blanco

Todo blanco. Papá Noel

16/11/2025 22:11:00

Club Atlético Indiferente
Holan

Holan. Club Atlético Indiferente

16/11/2025 20:11:00

Somos todos Guapos
Sudamericana 2026

Sudamericana 2026. Somos todos Guapos

16/11/2025 10:11:00