Duca picante

Duca picante

"Para ser Supermán hay que saber volar"

Ducatenzeiler disparó contra la oposición y le pidió al oficialismo que le preste la lista

Carlos Perez Por: Carlos Perez
1 de septiembre de 2022

Cuando habla siempre deja tela para cortar ya que no pasa desapercibido, más allá de poder estar de acuerdo o no, sus palabras generan revuelo y esta vez no es la excepción.

Se trata de Andrés Ducatenzeiler, expresidente del club, quien se refirió a las tres agrupaciones políticas que participarán por las elecciones del 2 de octubre con su particular elocuencia.

«Doman no tiene idea lo que es Independiente, si vos querés que el club quede saneado tenes que preguntarle a tu lista, que tiene a todos los de Comparada, Cantero y Moyano en tu lista, que hicieron en estos 14 años que hunieron a Independiente», y sumó: «Para ser Superman hay que saber volar, no alcanza con ponerse el disfraz».

Luego le apuntó a Claudio Rudecindo: «Hiciste una fiesta para mil socios la semana pasada pero no te alcanza. Todavía no nos convenciste. Tenés que ser un poquito más picante, está muy insulso», y agregó: «Queda un mes, ponete las pilas. Hay que hablar en serio, contar el proyecto, no alcanza con fiestas».

Para finalizar, le hizo un pedido al oficialismo:«Agrupación Independiente ¿Por qué no me prestan la lista así me puedo presentar como candidato? Recuperamos a los Grondona, Di Pace, Epelboim, Lista Roja y hacemos un Independiente como los de antes, con pertenencia», y cerró: «Ganaron las copas Libertadores, ábranse, dejen que la gente del Rojo pueda participar del club. No dejemos que privaticen el club».

El reloj hace Flu-Tic-Tac
Mercado

El reloj hace Flu-Tic-Tac

27/02/2026 15:02:00

Fluminense tiene tiempo hasta el martes 3 de marzo para llevarse a Gabriel Ávalos y prepara una oferta superadora. Si se concreta la venta, Independiente deberá levantar la millonaria inhibición de Fernando Gaibor para poder buscarle un reemplazante. leer mas

Con la toalla y la mira en el sillón >
Política

Con la toalla y la mira en el sillón

27/02/2026 15:02:00

Nakis lanzó un picante mensaje en sus redes sociales pensando en las elecciones de diciembre de 2026. leer mas

Árbitro

Herrera impartirá justicia

25/02/2026 22:02:00

El Yerbatero

El día que fue héroe

25/02/2026 16:02:00

QEPD

Una pena

25/02/2026 16:02:00

Declaraciones. "No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

"Que me tiren a los leones..."
Declaraciones

Declaraciones. "Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

"Sirvió de poco"
Declaraciones

Declaraciones. "Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00