pareja de centrales
Por: Carlos Perez
24 de diciembre de 2021
Independiente tiene hinchas conocidos por todo el planeta, desde cantantes, actores hasta jugadores que nunca tuvieron la suerte de pasar por el club.
Uno de ellos, ya retirado, es Nicolás Pareja, quién a través de su cuenta de Instagram se mostró con la camiseta actual del Rojo y le preguntó al Chaco Insaurralde -suponemos que fue un obsequio del central de Independiente- ¿Cómo le quedaba?

La respuesta del Chaco, otro venenazo de ley, no se hizo esperar.

18/04/2026 22:04:00
l director técnico analizó el desarrollo del partido, sacó pecho por la solidez defensiva del equipo, llevó tranquilidad sobre el estado de Gabriel Ávalos y dejó un fuerte mensaje sobre la competencia interna. leer mas
18/04/2026 21:04:00
Maxi Gutiérrez tuvo su estreno goleador con la camiseta más pesada del continente en la gran victoria frente a Defensa y Justicia. En apenas su segundo partido como titular, el extremo coronó una gran jugada colectiva. leer mas