Video

Video

"Paren un poco..."

Un periodista se plantó ante la idea de la dirigencia de cobrar un bono extra para el clásico de Avellaneda.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
19 de febrero de 2024 18:02:00

Este lunes en las redes sociales hubo mucha polémica por el rumor de que la dirigencia habría tomado la decisión de cobrar un bono de entre 10 y 12 mil pesos de cara al clásico ante Racing.

Si bien no está claro si este pago deberían hacerlos todos los hinchas, solo los abonados o los que asisten a las tribunas, la eventual medida causó un fuerte repudio por gran parte del arco de Independiente en X.

Nelson Lafit, periodista de Muy Independiente, fue al hueso y se refirió a esta cuestión: "Esto es una piña para la ilusión del hincha", arrancó la Boa en su canal de Youtube.

"La gente hizo un esfuerzo muy grande para pagar la cuota o abonarse. Van en familia, vos no podés poner un bono obligatorio para los que van a la popular o a los abonados. Es un abuso, una medida antipopular. Poco lógica e inteligente", siguió apuntando el Pastor quien remató: "No hay que tirar de la cuerda. El ánimo está muy caldeado, está muy difícil llegar a fin de mes y el bolsillo de la gente está golpeado. Para mucha gente ir a ver a Independiente es de lo poquito que los despeja de los problemas. Que esto no se transforme en un negocio para hacer caja. Esta dirigencia habló de mecanismos para conseguir plata y acá la puso la gente, con la colecta, el abono, la cuota y ahora quieren cobrar un bono extra. Paren un poco".


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Contra todo
La previa

Contra todo

09/05/2026 23:05:00

Independiente visita a Rosario Central por los octavos de final en un clima de guerra total. Arranca a las 15 y televisa ESPN PREMIUM leer mas

Un Tempone para rato >
Contratos

Un Tempone para rato

08/05/2026 18:05:00

La dirigencia llegó a un acuerdo total para blindar a una de las grandes promesas de la cantera con un contrato a largo plazo y una cláusula de rescisión multimillonaria. leer mas

La duda

M y M

08/05/2026 14:05:00

Rival

Campaz si, Campaz no

08/05/2026 14:05:00

Octavos

"Salir a ganar"

08/05/2026 13:05:00

Camiseta del hincha. ¿Cuál te gusta más?

08/05/2026 11:05:00

Canallada gigante
Insólito

Insólito. Canallada gigante

08/05/2026 10:05:00

Tucumanazo
Contratos

Contratos. Tucumanazo

07/05/2026 16:05:00